vidrio simpleVidrio Simple

Formado por una hoja de vidrio, los hay de diferentes grosores, puede encontrarse de diversas formas, decorado, con color, templado…

vidrio laminado sumarglassVidrio Laminado

Formado por un minimo de dos hojas de vidrio unidas por butirales de polivinilo, esta puede ser coloreada, lo que hace el efecto de vidrios en distintas tonalidades; así como los butirales aportan al vidrio resistencia, seguridad, e incluso aislamiento acústico.

vidrios decorados sumarglassVidrio Decorado

Tenemos distintos tipos de vidrios decorados, con tratamientos variados y adaptados a las necesidades del cliente. Lacados en color ideales para decoración de paredes, baños, mesas, etc. Grabados al ácido (madrás) fabricado con vidrios tratados con un grabado químico.

doble acristalamiento sumarglassDoble Acristalamiento

–  Confort seguridad, control acústico y control solar –

Dos o más vidrios separados entre sí por cámaras de aire deshidratado y que constituye un excelente aislante térmico y acústico. La separación entre vidrios está realizada por un perfil separador en cuyo interior se aloja un producto desecante llamado tamiz molecular. Poseen una total estanqueidad por el proceso que consiste en un primer sellado realizado con butilo sobre el perfil de aluminio y un segundo y definitivo que se lleva a cabo con polisulfuro, una vez ensamblados los vidrios sobre el perfil separador. El nivel de aislamiento tanto térmico como acústico se consigue con distintos tipos de vidrios y aumentando el grosor del perfil separador.

Compártelo:Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn